junio 10, 2014


Hola!! Mi nombre es Luz y mi madre me creó este Blog para que pueda expresar en él las cosas que me pasan en mi vida y contar cosas interesantes de los gatos en general.
Yo soy una gatita Siamesa Blue Point y tengo los ojos bizcos :)
Hace casi 10 años que vivo con mi familia. Mi madre se llama Belén y ella me recibió muy contenta el día en que me trajeron.!
A lo largo de mis 9 vidas he realizado cantidades de aventuras junto con mis hermanas gatunas!
Mi primera hermanita se llamaba Flor, ella era muy hermosa y cariñosa, una pelicorta atigrada. Ella quedó preñada y no pudo seguir viviendo con nosotros pero fue a un mejor lugar con una familia que pudo adoptarla junto con sus tres gatitos!
Mi otra hermanita (también siamesa) se llamaba koqui y era de lo más buena! Yo la quería mucho. Siempre estábamos juntas y nos cuidábamos la una a la otra. Un día enfermó y no se recuperó...
Pronto tuve otra hermana que es la que hoy todavía sigue viviendo conmigo. Es la de la foto, La Chiqui. Ella es muy traviesa y aunque su carita puede decir lo contrario es muy cariñosa.

Miuu, esto es una simple presentación. Próximamente seguiré contándoles más sobre mi gatu-familia y sobre mi vida en general.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario